OPINIÓN POLÍTICA // FELIPE: SÁNCHEZ VA A POR TI... Y LO SABES.

 


Felipe VI jura la Constitución y es proclamado 
Rey de España.

Si alguien piensa que no le llegará el turno al rey Felipe VI no vive en España, se trata de un español al que le importa un rábano todo o acaba de llegar de un retiro ermitaño de un quinquenio en la Patagonia. Abducidas y desprestigiadas, cuando no prostituidas, casi todas las instituciones del Estado y en pleno ataque enloquecido contra los jueces y la separación de poderes y contra los periodistas que no le bailan el agua y la libertad de expresión y de prensa, solo le queda su pieza de caza mayor más deseada: Felipe VI, Rey de España, Jefe del Estado y Capitán General de todos los Ejércitos. Pedro Sánchez, el begoñaenamorado (de sí mismo; normal, tanta guapura no queda más que reconocerla y disfrutarla), de relación negativa compulsiva con la verdad, sátrapa maquiavélico, narcisista y psicópata (psiquiatras y psicólogos dixit, no servidor de ustedes) debe revolverse en su cerebro envenado y odiador contra todos los que no doblen la rodilla ante él o ante su bellísima e irresistible foto de Caudillo. Pero nada, que no hay manera de mover un milímetro a este molesto e inconveniente monarca del más estricto cumplimiento de lo que le exige la Constitución Española. Ni los insultos y descalificaciones de sus socios frankestain -lo mejor de cada casa- ni sus constantes ninguneos y faltas de respeto públicas a la corona, ni firmar con los terroristas etarras de Bildu en Navarra un documento en el que acusan al Rey de España de corrupto, ni obligar a que traten a su santa imputada de varios delitos de "primera dama de España" en sus viajes por todo lo ancho y largo de este mundo. Siempre en Falcon, of course. No queda falta de decoro o de educación con la que no haya regalado al Rey, al que ha intentado reducir a la mínima expresión en todo momento. Qué mal debe llevar este fracaso. Me imagino a sus tripas retorciendo sus pulmones. El 19 de junio se cumplirán 10 años de la jura de la Constitución y la proclamación como Rey de España de Felipe VI. Para celebrarlo, el Presidente populista de extrema izquierda del Gobierno de España ha colocado encima de la mesa del Jefe del Estado, para su obligada firma, la Ley de la Amnistía, el más corrupto, humillante, traidor y totalitario ataque contra la igualdad de todos los españoles. Uno de los principios fundamentales de la Carta Magna, producto del entendimiento de políticos de verdad de todos los colores con visión de Estado y la misión de reconciliar a las dos Españas divididas a consecuencia de una horrible y fratricida guerra civil y cuarenta años de Dictadura del General Francisco Franco. Y, mira por donde, me parece ahora que la resucitación del Caudillo forma parte del plan Sanchista: que el abuelito que murió en su cama, con los socialistas escondidos, le proclame su sucesor totalitario a título de Presidente de la República. 

         El rey Felipe. Trabajando en su despacho.
                        (Casa de S.M. el Rey)

                                                                 Felipe VI. 10 años reinado. 
                                                               (Casa de S.M. el Rey)

La semana del viernes 17 de junio -atención al discurso del Rey- al viernes 24 de junio debería celebrarse con todos los detalles de una verdadera fiesta nacional. Los mariachis, palmeros y masajistas del Joker, que pudre todo lo que toca, procurarán evitarlo a toda costa. Sin embargo, de una manera o de otra, quedará muy evidente que Felipe VI, la Reina Leticia, la Princesa de Asturias Leonor Borbón Ortiz y la Infanta Sofía Borbón Ortiz movilizan la ilusión de una mayoría importantísima de la ciudadanía española. De igual manera, quedará muy en evidencia que el "Paquete de Calidad Democrática", es decir, la aniquilación de los jueces que defienden la liquidación de la democracia como presente a los delincuentes golpistas catalanes y el aplastamiento de los medios de comunicación y periodistas libres y críticos con el ciudadano Sánchez, ex-español al que Maduro espera con los brazos abiertos para nacionalizarlo como hijo predilecto de Venezuela.

                       Nuevo retrato Felipe VI. 
                         (Casa de S.M. el Rey)

             
Felipe VI. 10 años reinado. 
(Casa de S.M. el Rey)

Felipe VI sabe que, tras estos dos muy definitivos pasos en el auto Golpe de Estado, él, la institución que representa, se encuentra en la Pole Position para su sacrificio en el altar del dios Pedrus en el Sánchezlimpo. Pero, el frustrado niño machaca de los niños machacas de Pepiño Blanco, el culpable real del legendario "Tamayazo" en la Comunidad de Madrid en palabras de Joaquín Leguina, sabe que, durante sus diez años de reinado, la Corona ha recuperado un liderazgo moral inmenso absolutamente inasequible para él, tan presidencial, tan listo, tan por encima de todo ser vivo. La artillería leninista perpetra una movilización contra el monarca próxima al terrorismo callejero de los "Tsunami Democratic". Saben que se enfrentan a las armas poderosísimas del Rey: la discreción y la paciencia de un hombre inusualmente sabio para su edad e inmejorablemente asesorado. Por otra parte, se enfrenta a la respuesta brutal que los radicales, casi nada monárquicos, maquinan contra "los traidores atornillados a las poltronas del poder a base de engaños, mentiras, falsedades y verdadero fango de extraordinaria calidad". En ambos casos, nosotros, los defensores de la muy luchada Democracia, de la Monarquía Parlamentaria, del Estado de Derecho, debemos comprometernos. Unidos, en paz y por la libertad, ahora es el momento de no parar de gritar en todo momento, en todas partes, hasta perder la voz, ¡Todos con el Rey! ¡Viva el Rey!. 

      El rey Felipe VI trabajando en su despacho.
                 (Casa de S.M. el Rey)

                                                                                       El rey Felipe VI trabajando en su despacho.
                                                                                                       (Casa de S.M. el Rey)










Comentarios

Publicaciones más vistas

LIBROS // DESCUBRIENDO A MARCIAL LAFUENTE ESTEFANÍA

LIBROS // "LA TRAMA RUSA" DE DAVID ALANDETE. MUY RECOMENDABLE.

PRESENTACIÓN // A VER, TÚ, EL DEL FONDO, NO TE ESCONDAS Y EXPLÍCAME DE QUÉ VA ESTO.