POLÍTICA OPINIÓN // LOS ZAPATOS DE ZAPATERO


El silencio de Zapatero tras el "Madurazo ¿electoral?" de manual de un sátrapa en una dictadura salvaje y consolidada habla "a grito pelao" de este golpista mentecato experto en insultar la inteligencia del prójimo y poco más. Esto de las calladas cobardes del cejudo, lo único destacable de su cabeza, ya dejó un rastro impagable - en toda la extensión de la palabra - con la negación permanente de la crisis económica de 2008. Cuando el cerebro chabola de este indigente mental pronunció por primera vez la palabra "crisis", ya había negado 1001 veces que semejante "cosa" ocurriera en una España dirigida por él. Su economía en España era de "Champions" y "le daba lecciones de economía a Francia, Alemania, Estados Unidos". Todos estos países "mequetrefes" ya salían de la cueva económica en 2008-2009, por las medidas que tomaron cuando debían y sin dogmatismos, ni sectarismos, ni guerracivilismos.  

Solo algún detallito sin importancia de este menos ocho cerebral irrecuperable. ¿Cuántos puestos trabajo, empresas en quiebra y vida desesperada costó a los españoles que este fulano no levantara el culo del asiento en 2003 al paso de la bandera de EE.UU., país invitado al desfile del Día de las Fuerzas Armadas?. La administración Bush cortó en seco la exportación de no se cuantos productos y le colocó aranceles "especiales" a otros, que arruinaron la vida de unos cuantos cientos de miles de españoles. Ya andaba, bien sentadito, mostrando su "madurez" política. Por cierto, se trata del mismo individuo que rompió la convivencia de los españoles con su discurso guerracivilista y, como guinda intelectual, prohibió que se visitara el dormitorio de su colega, el caudillo generalísimo, en el Palacio de El Pardo, porque eso suponía "una exaltación del franquismo". Y anunció unas venganzas legales de un ocho en la Escala de Richter contra el que se atreviera contravenir sus órdenes. Reirse de las personas en su cara, especialidad de la casa.

Palacio del Pardo

Dormitorio del Francisco Franco en el Palacio del Pardo

Mientras tanto, los Víctor Manuel, Ana Belén, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ramoncín, Miguel Bosé, Concha Velasco y toda la corte de autonombrados "cultura auténtica de España", salían en la tele, con la mejor de sus sonrisas, imitando la ceja de ZP con el dedo índice. No recuerdo ver el careto de estos santos artistas del régimen cuando el tal cejas dijo, con la boca bien grande, que el terrorista Arnaldo Otegui "es un hombre de paz". 

Vídeo "Apoyo a Zapatero"
José Luis Rodríguez Zapatero y Arnaldo Otegui

El final de Mr. Cejas llegó con el discurso desde Moncloa en el que congeló las pensiones, los sueldos de los funcionarios y una catarata de medidas económicas para enfrentar la inexistente "crisis". Medidas dictadas todas ellas por Alemania, Francia, etc.,  "sus alumnos en macroeconomía", y refrendadas con una llamada telefónica desde el "despacho azufral" del "demonio...¡Obama!". Imagino que en esta ocasión el culo de ZP se levanto, encogido y como un resorte, de la silla de su despacho presidencial para escuchar, en posición de firmes, la voz del negro y demócrata Presidente de los Estados Unidos, al que respondería a todo, con gran autoridad, "si, bwana". El tal ZP entregó unas cuentas a la Unión Europea con un teórico deficit de cerca del 9%, cuando el máximo exigido no pasaba del 3%. La realidad, asumida por UE y por el nuevo ejecutivo de Mariano Rajoy, situaba en el 13% el deficit de la España que dejó el indocumentado lider del rojerío progre. Dicho en Román Paladino, este individuo mintió hasta el final -pre Sánchez en estado puro- y nos dejó, como regalo fin de curso, una España en bancarrota de dramáticas consecuencias conocidas.

La envenenada herencia económica que dejó Zapatero. Fuente: Libre Mercado

https://www.libremercado.com/2011-09-26/zapatero-deja-una-herencia-economica-envenenada-a-su-sucesor-1276436374/

Este fenómeno, que gustaba de hablar entre violines celestiales que acunaban sus mensajes nacidos del Olimpo, no parece que contara con un club de fans entre la alta política española y europea. 23 de marzo de 2014. Muere Adolfo Suárez, el presidente de la transición a la democracia. Capilla ardiente durante los actos del Funeral de Estado del presidente que no recordaba haber sido presidente. La crueldad del Alzheimer. Mariano Rajoy, Felipe González y José María Aznar se apartaron de tal Zapatero cómo de la misma peste. El olor del comunismo más extremo y rancio ya envolvía a esta vergüenza mayúscula de la historia reciente de España. 

Capilla Ardiente de Adolfo Suárez. 24-25.3.2014
Atentos al asiento que ocuparon Felipe y Áznar, y su charla, 
y el asiento que reservaron a ZP.

Y con este último detalle del pasado, recojo velas y  regreso al presente profundamente silencioso del fulano en cuestión, tras la última escenificación tiránica y sangrienta del dictador al que susurra al oido, aconseja, asesora y defiende. De ahí saca un montón de pasta, por supuesto, sin contar los negocios de sus hijas y las propiedades extremadamente rentables en Venezuela, todo gentileza de Maduro, faltaría más. Zapatero administra  el maná bolivariano, mientras los venezolazos se mueren de hambre o los mata a tiros su amiguito Nicolás. Desde la caverna de su silencio a gritos, cuenta y recuenta sus tesoros, mientras el gorilón adalid de la democracia, según San Zapatero, asesina a la gente en la calle por defender la libertad. ¿Cuánta responsabilidad de esas muertes se debe exigir al desaparecido José Luis Rodríguez Zapatero desde el 28 de julio de 2024? ¿Cuántos, desde cuantos países del mundo, se hacen la misma pregunta? ¿Cuántos le esperan para formulársela a la cara cuando el cobarde crea que ya no hay moros en la costa? (¡Ha dicho "moros"! ¡Ha dicho "moros"!). 

Zapatero es el valedor y la alfombra de un dictador sanguinario. 
Periodista Antonio Pérez Heenares, "Chani", indignado por Venezuela.
"Zapatero a la cárcel por complicidad con los asesinatos de Maduro
tras la parodia electoral con pucherazo incluido"

Conviene recordar aquí que, mientras el individuo de marras se esconde después de miles de fotos y vídeos chupándole lo que sea que le chupe al dictador asesino Maduro, este tipo, decía, sigue cobrando, además, un pastón del erario público español. Entre unas cosas y otras, la cantidad podría alcanzar los 500.000€ al año. Tanto si es más, como si es menos, el  discurso más casposo de extrema izquierda y la defensa de dictadores criminales de extrema izquierda se confirma como uno de los negocios más rentables, también, del Siglo XXI. Andamos sobrados de ejemplos muy conocidos en España, pero hoy la atención la acapara Zapatero, uno de los tipos mejor pagados del mundo sin dar un palo al agua y sin saber cómo se hace la O con un canuto. Y no hablo por hablar, ni escribo por escribir.

Red de favores, las hijas y la mina: los secretos de Zapatero

La callada por respuesta del ex presidente del ejecutivo español tras la interpretación de la última pantomima electoral en Venezuela, le ha colocado en el disparadero. Cuando te plantas ante el mundo reconvertido en "asesor" y "lobbysta" al servicio de vete tu a saber qué intereses, lo primero que te van a exigir es una sagrada discreción. En este sentido, podríamos coincidir en que el chiringuito se le ha ido al garete, a hacer puñetas, o cómo quiera cada uno exponerlo. Aunque él crea lo contrario, y aunque hasta ahora le hayan salido las cosas inexplicablemente bien, José Luis Rodríguez Zapatero no es más que un aficionado de poca monta en todos estos menesteres. Expertos en este tipo de asuntos públicos, dixit. 

La acusación de "pucherazo" de trazo grueso en Venezuela y su silencio absoluto le colocan en el ojo del huracán, la peor pesadilla para quien se dedica a estas cuestiones. Zapatero se ha situado el solito en el centro de la diana y acapara tal cantidad de titulares, que los gritos de su silencio le han convertido en un elemento de altísima toxicidad.

Alfonso Rojo: “Sánchez, Puente, Albares, Zapatero y PSOE 
son cómplices de la tortura en Venezuela”

Trabajo en la sombra, el hombre gris, pasar desapercibido, operar entre bambalinas... Esta actitud es la A del ABC del buen "lobbysta" al servicio de clientes mucho más que discutibles. Estos "clientes" encuentran la felicidad absoluta entre las sombras en la oscuridad, en la invisibilidad más radical... Y no parece que convertirse en el foco permanente de los medios de comunicación y la mordida en la yugular preferida, de las de no soltar, de políticos en todo el mundo, sea del agrado de los que te contratan a precio de oro para disfrutar sus tejemaneges con la discreción más profunda e idílica. Esta carencia de profesionalidad, por decirlo de una manera delicada, de Zapatero no ha sorprendido a nadie en las empresas del sector. La inutilidad del personaje es directamente proporcional a su sectarismo y su genética totalitaria. Una vez más, expertos en este tipo de asuntos públicos, dixit. 

Zapatero con Maduro. La verdad espantosa de un sujeto despreciable. Blanqueador de narcodictaduras de extrema izquierda, taimado miembro activo del regimen totalitario y criminal bolivariano de Venezuela, guerracivilista con los débiles, cobarde con Otegui y los asesinos de ETA, ante los que se arrodilló; creador de Podemos, lobbysta en la UE a favor de violadores de derechos humanos, cómplice de los asesinatos de Maduro tras el 28 de julio... "Eso" le susurra al oido a Pedro Sánchez la hoja de ruta del golpe de estado desde dentro en España y le blanquea todas las porquerías indecentes y corruptas. 

En lo que se refiere a Venezuela nadie, repito: nadie, ha tragado nunca con la pretendida vinculación como mediador del ex jefe del gobierno español en el target Maduro-Zapatero. No llamar a los desmanes por su nombre equivale a reirse de la gente en su cara, ZP es un valedor, un defensor, un apoyo importante a la dictadura asesina de la alimaña Nicolás Maduro. Dicho más a claras, José Luis Rodríguez Zapatero es Nicolás Maduro y viceversa. Y esta misma voz es la clave de la instauración del régimen Sanchisto-golpista en España (escribiré sobre esto, claro). ZP Maduro en el diseño del golpe de estado por la puerta de atrás en España, Chavismo de libro... En la alta política resulta de todo punto de vista imposible no dejar un cierto rastro de cadáveres políticos en el camino. En este sentido, lo de Sanchez es de sobresaliente Cum Laude y lo de ZP hay que calificarlo de sobrenatural. No hay esquina donde no les estén esperando y donde no se regale la información.

Desde esas esquinas se difunde la trama comercial China-Zapatero, especialmente en materia tecnológica. Para la cuestión de los negocios en el mundo, los chinos se comportan como el gran monstruo que combaten de muralla hacia adentro, un potencia imperialista capitalista que utiliza todos los medios a su alcance para conseguir sus objetivos, aunque los medios chirrien hasta la dentera con el durísimo régimen totalitario intocable y admirado por la extrema izquierda en el poder en una España que cada día existe menos. Zapatero se apuntó también a esta vaina con el mismo hermetismo marca de la casa Zapachez. 

La conexión china de Zapatero: 'embajador' de Pekín ante América Latina y el Grupo de Puebla.
El expresidente efectuó en otoño de 2023 dos viajes privados a China dedicados a sentar las bases 
de una relación más estrecha entre el Partido Comunista y la izquierda latinoamericana.
Zapatero ensalzó en 2021 el ‘papel global’ del régimen comunista chino en una tribuna en el China Daily.

Zapatero-China. Silencio total y negarlo todo se vea lo que se vea. Sinceramente, no entendería que el periodismo de investigación español no esté ya manos a la obra para averiguar qué hay de verdad detrás de esa relación y qué perpetra de inmediato y en el futuro. Las esquinas hablan y esta historia promete días muy entretenidos. Imagino ahora a los chinos, emperadores en el arte de la discreción, de la mano del fenómeno de la ignorancia máxima para evitar el foco. El grupo Prisa-Sánchez sale a su rescate. El País, la S.E.R. ... guardan un generoso silencio para reanimar el cadaver que, convertido en momia o en zombie, aparecerá en el Pravda y compañía, como el Ave Fenix inmaculado e irreductible ante su autoridad moral.  En todo caso, pase lo que pase, Zapatero ya camina con zapatos piantados, pero que nadie se descuide: la mordedura de la cobra que agoniza sigue siendo muy venenosa y estos bichos gustan de morir matando.

El 20 de noviembre de 2023, Liu Jianchao, ministro del Departamento de Enlace Exterior del Comité 
Central del Partido Comunista de China (PCCh), se reunió en Beijing con el ex presidente del Gobierno español Zapatero.


Comentarios

Publicaciones más vistas

LIBROS // DESCUBRIENDO A MARCIAL LAFUENTE ESTEFANÍA

LIBROS // "LA TRAMA RUSA" DE DAVID ALANDETE. MUY RECOMENDABLE.

PRESENTACIÓN // A VER, TÚ, EL DEL FONDO, NO TE ESCONDAS Y EXPLÍCAME DE QUÉ VA ESTO.